Menú Cerrar

Desinfectantes Industriales

Los desinfectantes industriales contienen compuestos activos con propiedades germicidas y antimicrobianas, los cuales, por su concentración son capaces de eliminar o reducir la presencia de microrganismos patógenos a niveles que no generen riesgos a la salud.

Mostrando 8 resultados

Por la actual necesidad de mantener áreas y materiales libres de microorganismos (hongos, bacterias y virus) se han empleado sanitizantes y desinfectantes indistintamente. Ante esta confusión, el uso de desinfectantes inadecuada o excesivamente puede generar toxicidad en personas y corrosión en materiales. Por lo cual, los sanitizantes ofrecen mayor versatilidad al reducir estos riesgos, de tal manera que la sanitización es el paso intermedio entre limpieza y desinfección. Para una óptima sanitización te recomendamos:

  • Elegir el ingrediente activo adecuado, con respecto al nivel de contaminantes presentes y tipo de material.
  • Limpiar las superficies con jabón y/o detergente, para eliminar polvos finos y suciedad visiblemente excesiva.
  • Sanitización del área por la aplicación del agente sanitizante siguiendo las instrucciones precisas en la etiqueta.

De acuerdo con las posibilidades, realice un aclareo de las superficies antes de sanitizar, esto elimina residuos de limpiadores empleados previamente y mejorará la eficiencia del principio activo del sanitizante.

Recuerde, siempre use sanitizantes y desinfectantes únicamente cuándo y dónde sea necesario.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

El sanitizante grado alimenticio debe contar con certificación avalada por la NSF.

Recuerde realizar una limpieza previa en paredes, pisos o ropa contaminada, puesto que la presencia de suciedad y/o materia orgánica disminuye la actividad del principio activo del producto.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com